Cuadro de busqueda

Cargando...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Menú contextual: Trucos como editarlo y descarga de File Menú Tools



Ultima versión:   v 6.6         Tamaño:   5,7 Mb         Compatibilidad:   XP / Vista / 7 / 8
Desarrollador:   Lopesoft          Licencia:   Gratuita

Comentarios por MetalMrForever
File
Hoy veremos como configurar el Menú contextual, que es la ventana que se abre (con un menú de opciones, como crear una carpeta o comprimir un archivo) cuando hacemos clic con el botón secundario del ratón, en un espacio en blanco del escritorio o sobre un archivo.
    Con el tutorial aprenderemos a modificar elementos de dicho menú, a través del Registro (para los mas osados) y de una forma mas sencilla con el programa File Menú Tools.


Clic en el video e ir a Ver en YouTube, a través del canal MMF Tutoriales


    La idea sobre este tutorial surge ya que a medida que instalamos determinados programas, se van añadiendo elementos al Menú contextual y por la necesidad de eliminar elementos que no necesitamos o que están obsoletos en dicho menú.
    El Menú contextual cambia en función de la zona de la pantalla y la clase de archivo sobre el que os situéis.
    En este tutorial os mostrare a modificar mediante el Registro, el menú contextual que emerge sobre un archivo, a través de la clave Shell:

- HKEY_CLASSES_ROOT / Directory / Shell


Menu contex

    Para modificar el Menú contextual que emerge del escritorio, se hace a través de la clave Background. Pero esto os lo mostrare en otro tutorial, con el que podréis acceder a vuestro navegador favorito.

    File Menú Tools os permitirá personalizar el Menú contextual de forma mas sencilla, así como añadir diversos comandos personalizados, como configurar el menú Enviar a o habilitar o deshabilitar los comandos que añaden otras aplicaciones.

Menu contex 2
    Con esto llegamos al final de esta entrada, esperando como siempre, que os sea útil.
    Hasta la próxima.

MMF




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks for your comment. I appreciate.My intention is to be helpful and provide some help. This blog will grow with new contributions and videos.
      A greeting friend.

      Eliminar