Cuadro de busqueda

Cargando...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Limpieza del registro: Visor de Eventos y CCleaner.



Ult. versión: v3.24.1850  Tamaño: 3917 kb  Compatible: XP / Vista / 7 / 8
DesarrolladorPiriform   LicenciaGratuita


Limpieza
Comentarios por MetalMrForever    
Con este tutorial, aprenderéis a limpiar una parte del registro denominada Visor de Eventos en Windows 7.
    También utilizando un magnifico programa gratuito, llamado Ccleaner, limpiareis el registro de entradas obsoletas, además de poder eliminar los cookies, archivos temporales e historial de diferentes aplicaciones, como pueden ser vuestro navegador favorito e incluso programas como Ares, BitTorrent o Skype entre muchos otros.


Clic en el video e ir a Ver en YouTube, atraves del canal MMF Tutoriales

   Windows 7 va anotando entradas de todos los eventos importantes, para supervisar todo lo que sucede en el equipo. El archivo especial donde se almacenan estos registros de eventos se llama Visor de Eventos. Los registros de eventos se configuran con un tamaño máximo (4992 KB) que determina cuántas entradas puede contener cada registro. Cuando un registro de eventos está lleno, dejará de grabar entradas o empezará a sobrescribir las entradas más antiguas con las nuevas entradas. Estas entradas de eventos se pueden eliminar para liberar espacio y permitir que empiece a registrar eventos desde cero.
   
    Con esta herramienta averiguaremos si alguien inicio sesión, si se creo una cuenta de usuario, si se ha cambiado alguna directiva de seguridad, si se abrió un documento, errores, advertencias e información de programas, etc…

    En la primera parte del tutorial, aprenderéis a eliminar los eventos almacenados en el Visor de Eventos, de forma segura y sin riesgos, además de manejar la información para intentar solucionar algún error.

    Para acceder al Visor de Eventos debéis ir a la siguiente dirección:

Panel de Control / Sistema y Seguridad / Herramientas Administrativas / Visor de Eventos




CCleaner    En la segunda parte del tutorial conoceréis el programa Ccleaner, que podréis utilizar, además de limpiador del registro, como des instalador de programas con magníficos resultados, como alternativa al des instalador de Windows.


    Este es uno de mis primeros tutoriales y el que mas visitas recibe, así que os recomiendo que lo veáis.

    Me despido de vosotros hasta la próxima entrada.

    Un saludo.
    MMF


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada