Cuadro de busqueda

Cargando...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Como optimizar los recursos del PC




Ult. versión- -   Tamaño- -    CompatibleVista / 7 / 8
DesarrolladorWindows  Licencia- -

 
Optimizar
Comentarios por MetalMrForever    
En este tutorial aprenderéis a optimizar de forma eficiente, los recursos del PC, a través de unos comandos, accediendo a la configuración del sistema  y a través del registro.
   
    Estas tareas son útiles y efectivas, además de fáciles de realizar, incluso paran usuarios noveles. Lo único que debéis de hacer es seguir los pasos correctamente.

Clic en el video e ir a Ver en YouTube, atraves del canal MMF Tutoriales
    En la primera tarea, aprenderéis a activar el SO para que reconozca todos los núcleos (o Kernel) de vuestro procesador. Para ello utilizaremos el comando msconfig, desde la ventana Ejecutar. Con esta tarea, conseguiréis agilizar la carga de aplicaciones, al arrancar el PC, utilizando el máximo potencial de vuestro procesador.

    La siguiente tarea, será acceder al registro, a través del comando regedit. Con esta tarea, cargaremos los núcleos en la memoria RAM, consiguiendo mejorar la carga de aplicaciones. Para ello debéis acceder a la siguiente clave:


HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management/DisablePagingExecutive


    En la clave DisablePagingExecutive debéis modificar el valor DWORD del 0 al 1.

    ¡¡IMPORTANTE!! Antes de modificar algo del registro, debéis hacer una copia del mismo. Para ello, una vez estáis en el registro os dirigís a Archivo/Exportar y guardáis la copia en una carpeta fácil de localizar, por si debéis recuperar el registro a su estado anterior.


    En la siguiente tarea, modificaremos la memoria virtual. Para ello utilizaremos el archivo de paginación, de esta forma utilizaremos una parte del disco duro como memoria RAM mejorando el rendimiento de las aplicaciones en uso.

    Bueno, con esto llegamos al final de esta entrada. No dejéis de ver el tutorial ya que os será muy útil para mejorar el rendimiento general de vuestro PC.

    OBSERVACION: En ediciones básicas de Windows, es posible que no podáis acceder al comando msconfig.

MMF


Video recomendado: Limpieza del registro.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada